LA CUEVA DE HERCULES LA MESA DE SALOMON Y DOS ROBOTS ELECTRONICOS CONSTRUIDOS POR EL REY SALOMON

LA CUEVA DE HERCULES  LA MESA DE SALOMON Y  DOS ROBOTS ELECTRONICOS CONSTRUIDOS POR EL REY SALOMON
ENLACE PARA VER EL LIBRO DE LA CUEVA DE HERCULES Y LA MESA DE SALOMON UN LIBRO QUE REVELA LA CONSPIRACION DEL VATICANO Y LAS SECTAS SATANISTAS DE TOLEDO UN DESCUBRIMIENTO QUE SERA´ LA SENAL DE LA REVELACION DE TODOS LOS DEMAS ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA TIERRA FUERA DE ELLA

NUEVO LIBRO DE ALBERTO CANOSA "LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY "

NUEVO  LIBRO DE ALBERTO CANOSA "LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY "
EL LIBRO QUE REVELA LA VERDAD SOBRE EL COMPLOT Y EL VERDADERO MOTIVO CONSPIRATORIO CIA VATICANO EXTRATERRESTRE PARA EL ASESINATO DEL PRESIDENTE JOHN F. KENNEDY CON UNA BALA MAJICA HOLOGRAMA DISPARADA DESDE UN OVNI EN DALLAS

UN NUEVO LIBRO DEL POLEMICO INVESTIGADOR ALBERTO CANOSA " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN"

UN  NUEVO LIBRO DEL POLEMICO INVESTIGADOR  ALBERTO CANOSA " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN"
ENLACE PARA VER EL LIBRO DE " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN " UN LIBRO COMPROMETIDO Y PELIGROSO EN TORNO A LA CORRUPCION POLITICA MUNDIAL QUE SE LLEVARA´ A LAS PANTALLAS DEL CINE ESPANOL COMO LA PELICULA MAS IMPACTANTE Y TAQUILLERA DEL CINE ESPANOL DE TODOS LOS TIEMPOS

OTRO LIBRO DE ALBERTO CANOSA "YO, ALBERT VICTOR, EL DUQUE DE CLARENCE ,FUI , JACK EL DESTRIPADOR "

OTRO LIBRO DE  ALBERTO CANOSA "YO, ALBERT VICTOR, EL DUQUE DE CLARENCE ,FUI , JACK EL DESTRIPADOR "
EN ESTE LIBRO REVELO LA VERDADERA IDENTIDAD DE JACK EL DESTRIPADOR , Y COMO DESDE LA CORONA DE INGLATERRA ,SCOTLAND YARD Y LA POLICIA LONDINENSE SABIAN QUIEN ERA JACK EL DESTRIPADOR Y COMO LO PROTEGIERON ANTES Y DESPUES DE SUS CRIMENES A CINCO PROSTITUTAS EN EL BARRIO LONDINENSE DE WHITECHAPEL EN 1888

domingo, 4 de mayo de 2008

LA " NEUTRALIDAD" DE LOS BANCOS SUIZOS


Es conocido de todo el mundo de la neutralidad de Suiza y el secretismo de todos sus bancos, un país donde no existe el ejército ni jamás ha tenido confrontaciones armamentistas con sus vecinos de Europa ,pero quizás lo que pocos desconocen o no se han parado a pensar,es que los bancos suizos y “su neutralidad”,son los bancos que protegen el dinero celosamente de todas las mafias de todo el mundo,el blanqueo de dinero de la droga,los robos multimillonarios de políticos de todas las naciones, el Vaticano, su curia, sus obispos y cardenales,de empresarios corruptos estafadores y ladrones y la evasión de dinero a hacienda de todos los chorizos y mangantes del planeta tierra, y de todas las bandas terroristas de todas las fracciones políticas de izquierda o de derechas de la tierra.

Cuando en el año 1945 terminó la Segunda Guerra Mundial una organización de extrema derecha compuesta por ex miembros de la SS alemana , la organización ODESA guardaba a en los bancos suizos toneladas de oro robado a los judíos que exterminaron en los campos de exterminio,y de esos mismos bancos, de ese oro robado a lo judíos en toda Europa,salieron camiones con toneladas de oro en lingotes hacia el Vaticano,para pagar miles y miles de pasaportes falsos y diplomáticos del Vaticano,para la huida de miles de asesinos nazis alemanes y croatas para su huida a diferentes países de Suramérica, con lo cual una vez mas el Vaticano hizo inmensas fortunas protegiendo asesinos de guerra y asesinos de masas.

Es admirable que durante la segunda guerra mundial Hitler invadió casi toda Europa menos Suiza, que era el banco donde Hitler y los nazis donde guardaban todo el oro, dinero,documentos y piedras preciosas y objetos valiosos,robados a los judios con lo que los pacíficos y ”neutrales suizos “ y sus “neutrales bancos” han sido y son los protectores de todas las mafias y traficantes de droga de los dictadores corruptos asesinos de masas y las mafias del vaticano y su clero de ladrones, estafadores ,parasitos y pedofilos violadores y asesinos de ninos mas corruptos y criminales de la tierra.

No hay criminal de guerra,estafador,politico corrupto,impresarios mangantes y sus evasiones de impuestos, mafia o sectas religiosa o sectas satanicas que no tengan sus fortunas en los sotanos de los bancos suizos a buen recaudo.

Si hubiese una tercera Guerra Mundial !Y la habra de seguro ! todas las naciones se destruirian en una confrontacion nuclear o bactereologica ,pero de seguro que las unicas naciones que quedarian a salvo de cualquier catastrofe o guerra sea la que fuese, serian sin lugar a las dudas Suiza y las Bahamas . Esos paises son!! TABU !! “Intocables para nadie”.

Alberto Canosa
Tel 40 5261 14175
Mobil 49 172 2839848
Email: canosa@t-online.dehttp://www.lacuevadehercules.com/