NUEVO LIBRO DE ALBERTO CANOSA "LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY "

NUEVO  LIBRO DE ALBERTO CANOSA "LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY "
EN ESTE LIBRO REVELO LOS VERDADEROS MOTIVOS Y LOS VERDADEROS CULPABLES DEL ASESINATO DEL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA JOHN F. KENNEDY CUANDO ESTE QUISO REVELAR AL MUNDO LA EXISTENCIA DEL PACTO DE SILENCIO DE LOS EXTRATERRESTRES CON EL GOBIERNO NORTEAMERICANO

UN LIBRO DE ALBERTO CANOSA "YO, ALBERT VICTOR, EL DUQUE DE CLARENCE ,FUI , JACK EL DESTRIPADOR "

UN  LIBRO DE  ALBERTO CANOSA "YO, ALBERT VICTOR, EL DUQUE DE CLARENCE ,FUI , JACK EL DESTRIPADOR "
EN ESTE LIBRO REVELO LA VERDADERA IDENTIDAD DE JACK EL DESTRIPADOR Y LOS MOTIVOS OCULTISTAS POR LOS QUE JACK EL DESTRIPADOR CON LA COLABORACION DE LA REINA VICTORIA DE INGLATERRA Y LA PROTECCION DE LA POLICIA LONDINENSE JACK EL DESTRIPADOR ASESINO´ Y DESTRIPO´A CINCO PROSTITUTAS PARA RITUALES REPTILIANOS DE LAS NOBLEZAS DE LA REINA DE INGLATERRA EN EL BARRIO LONDINENSE DE WHITECHAPEL EN 1888

LA CUEVA DE HERCULES LA MESA DE SALOMON Y DOS ROBOTS ELECTRONICOS CONSTRUIDOS POR EL REY SALOMON

LA CUEVA DE HERCULES  LA MESA DE SALOMON Y  DOS ROBOTS ELECTRONICOS CONSTRUIDOS POR EL REY SALOMON
ENLACE PARA VER EL LIBRO DE LA CUEVA DE HERCULES Y LA MESA DE SALOMON UN LIBRO QUE REVELA LA EXISTENCIA DE LA CUEVA DE HERCULES Y LA MESA DE SALOMON UN ESPEJO MAJICO CONSTRUIDO POR EL REY SALOMON CON EL QUE PODIA VER ESCENAS DEL FUTURO Y DEL PASADO Y CONSTRUIR CON LA MESA DE SALOMON ORO PURO DE OFIR TRANSFORMANDO ENERGIA EN MATERIA Y PASAR A OTRAS EPOCAS !! DE DONDE CONSIGUIO´ EL REY SALOMON MIL MUJERES DE TODAS PARTES DE LA TIERRA !! EN TOLEDO ESTA LA CUEVA DE HERCULES Y DENTRO LAS CLAVES PARA EL FIN DEL MUNDO

UN NUEVO LIBRO DEL POLEMICO INVESTIGADOR ALBERTO CANOSA " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN"

UN  NUEVO LIBRO DEL POLEMICO INVESTIGADOR  ALBERTO CANOSA " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN"
EL RELATO MAS ORIGINAL Y ESPECTACULAR DE LA CREACION DE UN MONSTRUO CON RESTOS DE MUERTOS QUE AL DARLE VIDA SALVO DE LA CRISIS A TODO UN PUEBLO Y REVOLUCIONO´ A TODA LA TIERRA HABITADA Y DESTRUYO´ TODAS LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS POLITICAS Y OCULTISTAS LA HISTORIA QUE SE LLEVARA´ AL CINE DE HOLLYWOOD Y LLEGARA ´A SER LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS

sábado, 20 de diciembre de 2008

LOS OVNIS DE ROSWELL , LA CIA , LOS TERRORISTAS DE BIN LADEN Y DEL VATICANO , EL ASESINATO DE KENNEDY Y ATENTADOS A PLANTAS NUCLEARES EN ISRAEL














Son muchos los misterios que rodean la historia del estrellamiento de dos ovnis en Roswell , Nuevo México, en la zona de Alamo Gordo donde habían realizado tres años antes pruebas atómicas, con las primeras bombas atómicas que se lanzaron al final de la segunda guerra mundial en la población de japonesa de Hiroshima y Nagasaki.

Aunque se ha escrito mucho sobre el caso Roswell 1947, se ha especulado mucho, y hay una controversia abierta a raíz de esa fecha de especial debido a lo conflictivo e impresionante de la captura de dos Ovnis extraterrestres y varios alienigenas, son pocas o casi ninguna las personas que pueden dar respuestas claras y evidentes a varias incógnitas relacionadas con el asunto Roswell 1947 como por ejemplo:

De donde vinieron los Ovnis y los alienigenas estrellados en Roswell, y porque Ovnis y alienigenas sobrevolaban la zona de Roswell Nuevo México a últimos de junio de 1947 , ¡!!que buscaban los extraterrestres alli en esa zona ¡!.


¡!!Porque nadie de otros Ovnis o extraterrestre semejantes vino a recoger a los cuatro alienígenas que quedaron tendidos en el suelo al lado del Ovni estrellado durante casi tres días aproximadamente ¡!.

!Porque tuvo que mentir el ejército y el gobierno americano en referencia a ese estrellamiento extraterrestre ¡!, cuando en principio ,el ejercito americano no tuvo inconveniente en hacer noticia en los diarios de Norteamérica de ese espectacular suceso.

!!Porque se tuvo que formar la CIA americana a raíz de esa fecha en particular con el almirante Roscoe Hillencoeter y cuál era su función primaria.

!!Porque también el gobierno comunista ruso de Stalin, habiendo capturado un Ovni estrellado una zona de Siberia 1941 ,guardo´ este secreto también ¡! y por medio de su contraespionaje ruso en los Estados Unidos consiguió más información adicional del suceso de Roswell 1947 y de igual manera guardó como el gobierno de los Estados Unidos.


¡!Que ordenes y directrices dio´el Vaticano ,Pio XII al presidente de los Estados Unidos Harry Truman y al gobierno Norteamericano para hacerles callar ese asunto rápidamente y eliminar a cualquier persona o sociedad que intente hacerlo publico desde el mismo Presidente de los Estados Unidos de America, Cientifico ,militar de rango o periodista ¡!.

!! Que sabía del asunto Roswell el presidente John Kennedy, su hermano elsenador republicano Robert Kennedy, la actriz norteamericana Marilyn Monroe y el hijo de Kennedy John John Kennedy !!, y que pretendía el presidente John Kennedy el 22 de noviembre de 1963 cuando fue a visitar Dallas en su campaña electoral y fue´asesinado por varios agentes de la CIA desde ambos lados de la calle por directrices ,orden y consejo del Vaticano ,en la calle Elm de Dallas cuando hiva camino a la base secreta militar de Fort Worth para ensenar a los periodistas los restos de Ovnis estrellados y cuerpos de alienigenas que alli se conservan y protegen desde 1947.

A raíz de esa fecha en especial de Roswell 1947, ¡!que directrices tenían los astronautas en los proyectos Apolo ,y qué es lo que vieron y filmaron en la luna el astronauta Neil Armstrong y su copiloto Aldrin, y porque la Nasa confiscó esas filmaciones a Armstrong y le hizo bajo juramento no declarar nada a nadie jamás o terminaría en la cárcel de por vida por espionaje, y que es el motivo central de su alunizaje en la zona lunar del Mar de la Tranquidad !!.
!!Por que fueron eliminados más de 66 personas entre periodistas, militares, detectives privados, y agentes del gobierno, a raíz del asesinato de John Kennedy , y que sabían esa personas sobre el caso Roswell 1947!!.
!!Porque han callado durante todo este tiempo los responsables de la Nasa de las filmaciones de construcciones artificiales gigantescas antiguas que se hallan en la luna, en el planeta Marte en la zona de Cydonia y en la llanura de Eliseo, y las construcciones gigantescas que hay en el planeta Venus ¡!.

¡!Que es lo que supo el ejercito americano y el Vaticano cuando analizó los Ovnis estrellados en la base militar de bombarderos de Patterson (Roswell) y que es en verdad lo que a savido analizado y aprendido en todo este tiempo con los Ovnis estrellados y la captura de alienigenas de diferentes razas estrellados durante todo el siglo pasado en el territorio americano ¡!.

!! De donde venían los extraterrestres y los Ovnis, desde cuanto de llevan visitandonos a la tierra, quienes son los extraterrestres, por que se ocultan y qué es lo que pretenden con su propio ocultamiento durante miles de años ¡!.


¡! Que es lo que sabe el Vaticano del asunto Roswell y otros asuntos semejantes ,y porque hacen intensa presión al Gobierno Norteamericano para que nunca se muestre al mundo los restos de extraterrestres de los Ovnis que tienen guardados para su análisis e investigación en las bases americanas de Fort Worth,(Dallas) y la de Area 51 (Nevada ) ¡!.

Todas estas preguntas y muchísimas más yo las podría responder con toda claridad y sin ambigüedades, pero hay una red intensa de control para impedir que de toda forma y manera yo tenga acceso a los medios de comunicación, caiga quien caiga y al costo que sea, pues la seguridad y continuidad en todo el mundo de un sin fin de organizaciones corruptas estafadoras y fraudulentas como es el Vaticano, cuyas inmensas ganancias anuales ascienden a cientos de miles de millones de dólares, el que el llegar la humanidad a saber la verdad de lo que sucedió en Roswell en 1947 significaria el derrumbe de todas estas organizaciones de farsantes corruptos,estafadores y asesinos demasas y sinvergüenzas ,responsables del asesinato del mejor presidente que jamas ha tenido ni tendran los Estados Unidos de America John Kennedy y el comienzo de un caos en la tierra sin precedentes en la historia de la humanidad.


A el Presidente John Kennedy le sucedio´ lo´que a muchos hombres justos y sabios que fueron asesinados y quemados vivos despues de haverlos torturado satanicamente por la “Satan” inquisicion ,y persegudos en todo tiempo y epoca por el vaticano y la entera religion catolica ,que no pueden soportar a hombres buenos y justos que quieran verdad y justicia, y sino ,que se lo pregunten al papa asesinado por el vaticano Albino Luciani ,Juan Pablo I cuando este quiso limpiar de gentuza corrupta y estadadora del banco Ambrosiano del vaticano .
Todo se llegará a saber en su momento ,y ningún secreto o enigma quedará sin resolver antes del gran caos que acontecerá en toda la tierra habitada en los próximos años venideros con el atentado terrorista islamista de Bin Laden a diferentes plantas Nucleares en Israel, Norteamerica y el Reino Unido ,que desembocara a la eliminacion del Islam ,el Vaticano y su gentuza estafadora y ladrona por la ONU y las demas religiones organizadas de la tierra antes de el año 2012.

Alberto Canosa
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848
Email: canosa@t-online.de
http://www.albertocanosa.blogspot.com/