NUEVO LIBRO DE ALBERTO CANOSA "LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY "

NUEVO  LIBRO DE ALBERTO CANOSA "LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY "
EN ESTE LIBRO REVELO LOS VERDADEROS MOTIVOS Y LOS VERDADEROS CULPABLES DEL ASESINATO DEL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA JOHN F. KENNEDY CUANDO ESTE QUISO REVELAR AL MUNDO LA EXISTENCIA DEL PACTO DE SILENCIO DE LOS EXTRATERRESTRES CON EL GOBIERNO NORTEAMERICANO

UN LIBRO DE ALBERTO CANOSA "YO, ALBERT VICTOR, EL DUQUE DE CLARENCE ,FUI , JACK EL DESTRIPADOR "

UN  LIBRO DE  ALBERTO CANOSA "YO, ALBERT VICTOR, EL DUQUE DE CLARENCE ,FUI , JACK EL DESTRIPADOR "
EN ESTE LIBRO REVELO LA VERDADERA IDENTIDAD DE JACK EL DESTRIPADOR Y LOS MOTIVOS OCULTISTAS POR LOS QUE JACK EL DESTRIPADOR CON LA COLABORACION DE LA REINA VICTORIA DE INGLATERRA Y LA PROTECCION DE LA POLICIA LONDINENSE JACK EL DESTRIPADOR ASESINO´ Y DESTRIPO´A CINCO PROSTITUTAS PARA RITUALES REPTILIANOS DE LAS NOBLEZAS DE LA REINA DE INGLATERRA EN EL BARRIO LONDINENSE DE WHITECHAPEL EN 1888

LA CUEVA DE HERCULES LA MESA DE SALOMON Y DOS ROBOTS ELECTRONICOS CONSTRUIDOS POR EL REY SALOMON

LA CUEVA DE HERCULES  LA MESA DE SALOMON Y  DOS ROBOTS ELECTRONICOS CONSTRUIDOS POR EL REY SALOMON
ENLACE PARA VER EL LIBRO DE LA CUEVA DE HERCULES Y LA MESA DE SALOMON UN LIBRO QUE REVELA LA EXISTENCIA DE LA CUEVA DE HERCULES Y LA MESA DE SALOMON UN ESPEJO MAJICO CONSTRUIDO POR EL REY SALOMON CON EL QUE PODIA VER ESCENAS DEL FUTURO Y DEL PASADO Y CONSTRUIR CON LA MESA DE SALOMON ORO PURO DE OFIR TRANSFORMANDO ENERGIA EN MATERIA Y PASAR A OTRAS EPOCAS !! DE DONDE CONSIGUIO´ EL REY SALOMON MIL MUJERES DE TODAS PARTES DE LA TIERRA !! EN TOLEDO ESTA LA CUEVA DE HERCULES Y DENTRO LAS CLAVES PARA EL FIN DEL MUNDO

UN NUEVO LIBRO DEL POLEMICO INVESTIGADOR ALBERTO CANOSA " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN"

UN  NUEVO LIBRO DEL POLEMICO INVESTIGADOR  ALBERTO CANOSA " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN"
EL RELATO MAS ORIGINAL Y ESPECTACULAR DE LA CREACION DE UN MONSTRUO CON RESTOS DE MUERTOS QUE AL DARLE VIDA SALVO DE LA CRISIS A TODO UN PUEBLO Y REVOLUCIONO´ A TODA LA TIERRA HABITADA Y DESTRUYO´ TODAS LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS POLITICAS Y OCULTISTAS LA HISTORIA QUE SE LLEVARA´ AL CINE DE HOLLYWOOD Y LLEGARA ´A SER LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS

jueves, 11 de diciembre de 2008

SENALES PROFETICAS Y APOCALIPTICAS DEL FIN DEL MUNDO Y DE LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD,DE LAS AVES ,DE LOS ANIMALES TERRESTRES Y DE LOS PECES
















Contrario a todo pronóstico con relación a las señales apocalípticas del tiempo del fin del mundo,la realidad será muy diferente a la que filósofos videntes y profetas especulantes han creado a lo largo de siglos sobre las señales en la tierra y en los cielos del fin del mundo.

Aproximadamente las señales proféticas o apocalípticas que serán visibles en la tierra como antesala del fin del mundo serán las siguientes:

Se formara´ un solo gobierno a escala mundialcon con el fin de reorganizar a todos los países del mundo bajo un solo gobierno internacional dirigido por la ONU con el fin de crear una sola moneda y una sola ley para todos los ciudadanos de la tierra.

Se intentara´crear una serie de asociaciones políticas y humanitarias pará intentar acabar con el hambre de la tierra cultivando las tierras de los países hambreados y creando industrias y puestos de trabajo para los países tercermundistas ,para intentar acabar definitivamente con los millones de personas que mueren anualmente de hambre.

Se intentará crear una sola religión que regule a todas las religiones de la tierra, con la iniciativa de crear en Jerusalén un templo a la semejanza del de Salomón donde puedan ir a rendir culto todas las religiones de la tierra bajo un conglomerado de filosofías y rituales religiosos unidos bajó un solo Pontífice o Sumo Sacerdote elegido por votación por los miembros de todas las religiones varias de la tierra para ser el dirigente de todas esas religiones ,que residirá en Jerusalén.

Se intentará acabar con la guerra y con el fanatismo religioso islamista, y con los atentados terroristas a centrales nucleares que pueden arruinar por completo el planeta tierra ,creando una estabilidad politica económica y social donde definitivamente habrá un periodo de control paz y seguridad para todas las naciones de la tierra tambien para el terrorismo islamista de Bin Laden y Al Qaeda.


Se sacarán a la luz publica todos los secretos de estado en relación con la vida extraterrestre esclareciendo definitivamente los misterios con los monumentos ciclopes que llenan la tierra y debajo de ella , y los misterios y enigmas del pasado relacionados con la captura y contacto con seres y aparatos extraterrestres Ovnis fuera de la humanidad.

La técnica electrónica dara´gigantescos pasos de tal manera ; que los medios de comunicación serán accesibles a todo el mundo con una técnica eficaz impresionante y barata para que todo el mundo en toda la tierra pueda tener medios electrónicos tanto en el hogar, como en las telecomunicaciones para en cada momento del día o de la noche tener una amplia gama de programas de audio visión y telecomunicación con cualquier parte de la tierra por alejada que sea mediante un contacto visual y telefónico de una magnitud impresionante.

La industria de la automoción creará nuevos motores que utilizarán otras energías alternativas al petróleo para intentar acabar definitivamente con la contaminación mundial que está causando estragos en toda la tierra devido al calentamiento de la temperatura global.

La lucha contra el cáncer y el sida y otras enfermedades mortíferas que afectan a millones de personas en todo continentes darán un avance gigantesco para eliminar o intentar eliminar la fuente de tantas enfermedades dolorosas que afectan a tantos millones de seres humanos que pueblan la tierra.

Se limpiarán o se intentará limpiar los ríos y los mares de contaminación y desechos químicos y habrá un intercambio intelectual y cultural con la mayoría de los países de la tierra para estrechar más y más los lazos humanos y intentar acabar con el odio racial y étnico.

Y se intentará crear una serie de organizaciones para el control de la droga ,para intentar acabar con la adición y los estragos que causan los efecto mortíferos de la droga en millones de personas en toda la tierra.

Y los viajes hacia otros planetas se harán cada vez más comunes, más rápidos y más eficaces para intentar poblar el planeta Marte y sacar provecho de productos químicos y minerales que en ese planeta están en abundancia.

Esa es en la visión real de los últimos tiempos antes de la gran hecatombe final para eliminar a la mayoria de los hombres corruptos y malvados de una manera radical y agresiva ,acabar definitivamente,con todas las guerras que se están peleando en diferentes lugares de la tierra ,que hoy con el armamento actual atómicos radiactivo pueden deshacer por completo la tierra, para acabar con toda la inmensa contaminación mundial que esta afectando los mares ríos y lagos de la tierra.
Para acabar con el hambre ,que está afectando a millones de hombres mujeres y niños que mueren anualmente de hambre y desnutrición mientras en países industrializados afectan las enfermedades cardiacas a otros millones devido al aumento de peso y a la obesidad .
Para acabar con los negocios fraudulentos y espantosos de la droga, de la que hacen inmensas fortunas religiosos, políticos y policías corruptos ,que están haciendo fortunas del dinero que sale de la sangre el sufrimiento y la muerte de millones de jóvenes y mujeres y niños en toda la tierra.
Para acabar con los señores de la guerra ,con las fábricas de armamento cada vez más agresivo y potencial y destructivo que puede destruir definitivamente el planeta tierra varias veces de un solo golpe ya tiene el control del mundo y lo pueden destruir cuando ellos quieran .
Para acabar con la más de 30.000 religiones que han creado a lo largo de la historia ,odios raciales y religiosos, matanzas agresivas,confusión religiosa ante tanta variedad de ideologías filosofales religiosas y rituales místicos paganos y absurdos que solo han hecho explotar y extraviar a la entera raza humana .
Para acabar definitivamente con la inmoralidad sexual ella es una plaga entre la poblaciónes de la tierra, que han hecho ya de la raza humana un antro de degradacion sexual y indignidad ,al ser humano hecho a la imajen y semejanza de Dios .
Para acabar con los millones de niños que en abortos innecesarios van a parar al cubo de la basura,o al crematorio .
Para acabar con la explotacion política corrupta de los gobiernos la humanidad que como olas embravecidas han llevado vez tras vez a los pueblos de la tierra a enfrentamientos espantosos en guerras mundiales , donde millones de personas han perecido atrozmente para mantener el estatus de gobernantes y políticos corruptos y religiosos apoyadores y bendecidores de las guerras, más corruptos todavía ,que han bendecido y apoyado todas las guerras peleadas durante toda la historia oscura de la humanidad hasta el día actual "en el nombre de dios ".


La verdadera señal apocalíptica y profética del tiempo del fin ante de la gran hecatombe grande como jamas ha conocido la humanidad ni llegara a conocer en el futruo será la siguiente:

“Cuando los hombres estén diciendo: “¡Paz y seguridad ¡”entonces destruccion repentina a de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera”. Primera Tesalónicenses cap 5 vers 3.


“Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y el no será.pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallaran su deleite exquisito en la abundancia de paz”.

Salmos capítulo 37 Versículos 10 y 11.

Alberto Canosa
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848
Email: canosa@t-online.de
http://www.albertocanosa.blogspot.com/
http://www.lacuevadehercules.com/