NUEVO LIBRO DE ALBERTO CANOSA "LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY "

NUEVO  LIBRO DE ALBERTO CANOSA "LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY "
EN ESTE LIBRO REVELO LOS VERDADEROS MOTIVOS Y LOS VERDADEROS CULPABLES DEL ASESINATO DEL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA JOHN F. KENNEDY CUANDO ESTE QUISO REVELAR AL MUNDO LA EXISTENCIA DEL PACTO DE SILENCIO DE LOS EXTRATERRESTRES CON EL GOBIERNO NORTEAMERICANO

UN LIBRO DE ALBERTO CANOSA "YO, ALBERT VICTOR, EL DUQUE DE CLARENCE ,FUI , JACK EL DESTRIPADOR "

UN  LIBRO DE  ALBERTO CANOSA "YO, ALBERT VICTOR, EL DUQUE DE CLARENCE ,FUI , JACK EL DESTRIPADOR "
EN ESTE LIBRO REVELO LA VERDADERA IDENTIDAD DE JACK EL DESTRIPADOR Y LOS MOTIVOS OCULTISTAS POR LOS QUE JACK EL DESTRIPADOR CON LA COLABORACION DE LA REINA VICTORIA DE INGLATERRA Y LA PROTECCION DE LA POLICIA LONDINENSE JACK EL DESTRIPADOR ASESINO´ Y DESTRIPO´A CINCO PROSTITUTAS PARA RITUALES REPTILIANOS DE LAS NOBLEZAS DE LA REINA DE INGLATERRA EN EL BARRIO LONDINENSE DE WHITECHAPEL EN 1888

UN NUEVO LIBRO DEL POLEMICO INVESTIGADOR ALBERTO CANOSA " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN"

UN  NUEVO LIBRO DEL POLEMICO INVESTIGADOR  ALBERTO CANOSA " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN"
EL RELATO MAS ORIGINAL Y ESPECTACULAR DE LA CREACION DE UN MONSTRUO CON RESTOS DE MUERTOS QUE AL DARLE VIDA SALVO DE LA CRISIS A TODO UN PUEBLO Y REVOLUCIONO´ A TODA LA TIERRA HABITADA Y DESTRUYO´ TODAS LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS POLITICAS Y OCULTISTAS LA HISTORIA QUE SE LLEVARA´ AL CINE DE HOLLYWOOD Y LLEGARA ´A SER LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS

viernes, 2 de mayo de 2008

LA TUMBA DE JESUS


Alberto Canosa
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848
Email : canosa@t-online.de
http://www.lacuevadehercules.com/

LA TUMBA DE JESUS

El descubrimiento arqueológico más grandioso de todo los tiempos, sucedio´ en el año 1980 en Jerusalén, en la zona de Talpiot , a las afueras de Jerusalén, en unas excavaciones fortuitas cuando se estaban haciendo movimientos de tierras para la construcción de unas viviendas en esa zona.

La sorpresa fue grande al comprobar que existía allí una tumba excavada en roca que solamente en tiempos de Jesucristo de la clase rica podía costearse, una tumba que había comprado para sí y miembro del Consejo del sanedrín judío llamado José de Arimatea , ya que este cuando Jesús murió, pidió permiso a Pilatos para meter el cuerpo de Jesús una vez limpiado y perfumado en esa tumba excavada roca que nunca nadie había utilizado antes. Evangelio de Lucas cap. 23 versículos 50 al 56.
Evangelio de Juan cap 19 vers. 38 al 41. Es de notar que Jesucristo lo fijaron en un madero con otros dos ladrones cada uno al lado de Jesus, en el monte llamado Cólgotha o lugar del Craneo . Evangelio de Mateo capítulo 27 versículo 33. En el Evangelio en el capítulo 19 versículo 41 dice escritor que al lado mismo de donde había sido a Jesús fijado en un madero había una tumba donde fue enterrado Jesús en un huerto, y en el Evangelio de Mateo en el capítulo 27 en el versículo 60 dice que habia en ese huerto una tumba excavada en roca cuando metieron el cuerpo de Jesús hicieron un a una piedra grande para sellar la puerta de la tumba.

Luego estos son dos detalles interesantes para captar el lugar exacto de la tumba y la forma de ella. También esté mismo detalle de la tumba labrada en roca y el hecho de sellar la puerta de entrada con una gran piedra lo describe el escritor Marcos en el Evangelio de Marcos capítulo 15 versículo 46.

Dentro de la tumba excavada roca en Talpiot se encontraron varios sarcófagos pequeños o urnas pequeñas donde se encontraban los restos de toda una entera familia con sus nombres escritos en el idioma hebreo, y los nombres son los siguientes:

Yeshua bar Yoseft - Jesús hijo de José
Matia- Mateo nombre o apodo hebreo de Matitia o Matikia
Yosa – Jose o tal vez Joset
Yehuda bar Yeshua- Judas hijo de Jesús
Jacobo bar Yoseft- Santiago hijo de José
Maria- Maria
Mariamene e Mara- Maria o bien Mara en hebreo.

Estos nombres forman parte perfecta de la entera familia de Jesús puesto que Jesús tenía cuatro hermanos y dos hermanas, y añadiendo a esto, puesto que Jesús, es el hijo de Dios y por medios milagrosos sobrenaturales fue concebido por una mujer virgen llamada María, el padre de Jesús no era José esposo de María, José esposo de María era el padrastro de Jesús, ya que José hera padre adoptivo de Jesús, lo cual concuerda perfectamente con los nombres de los sarcófagos de la tumba de Talpiot.

Evangelio de Mateo cap 12 versículo 46. Evangelio de Mateo capitulo 13 versículo 55 y 56. Evangelio de Marcos capítulo tres versículo 31. Evangelio de Lucas capítulo 8 versículo 19. Evangelio de Juan capituló 2 versículo 12. Hecho de los apóstoles capítulo lo versículo 14. Primera carta los Corintios capítulo 9 versículo 5. galatas capítulo 1 vers 19.

Los nombres de los hermanos de Jesús hijos de José y María, son los siguientes

Santiago, José, Simón y Judas y dos hermanas más añadiendo a esto el nombre de José padrastro de Jesús y de María madre de Jesús.

El padre adoptivo de Jesus,posiblemente habría muerto cuando Jesús tenía 30 años de edad y empezo´ su carrera terrestre evangelizador y predicador de las buenas nuevas del reino de Dios


En ninguno de esos sarcófagos puede estar el cuerpo de Jesús ya que Jesús fue resucitado al tercer día de su muerte, con lo cual se cumplieron profecías en las que se profetizaban que Jesús resucitaría sin que su cuerpo viera la corrupción, Hechos de los apóstoles capítulo o dos versículo 22 al 27.

Y nadie jamás pudo ver el cuerpo de Jesús una vez fue resucitado, ya que su cuerpo fue disuelto pulverizado y Jesús fue convertido de nuevo en un espíritu inmortal por la eternidad. Un ángel estaba en la tumba sentado en la piedra redonda que se llama la tumba donde fue puesto Jesús anunció a los apóstoles de Jesús a su madre cuando fueron a ver la tumba al tercer día de su muerte ,y el ángeles les dio´ la confirmación de que ya no estaba mas Jesús allí, que le habían levantado de entre los muertos una estaría en la tierra resucitado por un periodo de 40 días más. Evangelio de Mateo capitulo 28 vers.1 al 10. Hechos de los apóstoles capítulo uno versículos 1 al 3.

Un detalle interesante es que la piedra que sellaba la tumba ,a la resurrección de Jesús había sido removida y quitada . Evangelio de Juan capituló 20 versículo 1 Evangelio de Lucas capítulo 24 versículo 2 y otro detalle interesante es el hecho de que a la resurrección de Jesús hubo un gran terremoto a la venida de un ángel a la tierra para recibir a Jesús en la resurección ,y había removido la piedra que sellaba la puerta de la tumba en roca, esta estaba fuera de su sitio y el ángel sentado en la roca que tapaba la puerta de la cueva tumba escavada en roca . Evangelio de Mateo un capitulo 28 versículos 1 y 2.

También se ha especulado mucho y se han contado muchas historias totalmente falsas y erróneas sobre la relación de Jesús con María Magdalena a la que Jesús había sacado ocho demonios que la tenían poseída y llego´ a ser dsicipula de Jesús. Evangelio de Lucas capítulo 8 versículo 2.

Jesucristo no vino a la tierra a casarse y hacer una familia ,puesto que Jesucristo tuvo un propósito eterno, el de dar su cuerpo perfecto ysu sangre perfecta en sacrificio para rescatar a la humanidad de la herencia heredada de Adán y Eva, de la imperfección, la vejez y la muerte, y gracias al sacrificio de dar su cuerpo perfecto y su vida , la humanidad tendrá la oportunidad de vivir por la eternidad de la tierra para siempre jamás. Romanos capítulo 5 versículo 12 y versículo 21. Salmos capítulo 37 versículo 29.

Si Jesucristo hubiera tomado esposa ,sea María Magdalena o cualquier otra mujer los hijos de Jesucristo habrían nacido perfectos, sin deficiencia física o mental, su DNA sería perfecto y nunca moriría ni envejercerían, ya que Jesús no tenía herencia de imperfeccion de emfermedad y muerte como toda la entera humanidad, ya que Jesús fue trasportado o transferido desde otra dimensión o el cielo como comúnmente se conoce, donde ya había vivido por millones de años, siendo la primera creación espiritual de su propio Creador ,Jehova, el único Dios verdadero, siendo así su único hijo unigénito. Evangelio de Juan capítulo 3 versículo 16.

Si Jesucristo se hubiera casado, todavía estarían vivos los hijos que hubiera tenido, y los hijos de sus hijos un conjunto o quizás de millones de hombres y mujeres perfectos sin deficiencia física y mental que podrían vivir toda la tierra por la eternidad sucedera cuando Dios traiga el fin radical un sistema de cosas espantoso horrible que ha durado más de 6000 años de historia humana.

Dice un texto bíblico referente a los misterios enigmas de la tierra que faltan por descubrir revelados antes del fin de este sistema de cosas actual.

“ Pero nada hay en cuidadosamente ocultado que no haya de rebelarse, ni secreto que no llegue a saberse” .
Evangelio de Lucas capítulo 12 versículo 2.

Alberto Canosa