NUEVO LIBRO DE ALBERTO CANOSA "LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY "

NUEVO  LIBRO DE ALBERTO CANOSA "LOS EXTRATERRESTRES ASESINARON AL PRESIDENTE JOHN F.KENNEDY "
EN ESTE LIBRO REVELO LOS VERDADEROS MOTIVOS Y LOS VERDADEROS CULPABLES DEL ASESINATO DEL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA JOHN F. KENNEDY CUANDO ESTE QUISO REVELAR AL MUNDO LA EXISTENCIA DEL PACTO DE SILENCIO DE LOS EXTRATERRESTRES CON EL GOBIERNO NORTEAMERICANO

UN LIBRO DE ALBERTO CANOSA "YO, ALBERT VICTOR, EL DUQUE DE CLARENCE ,FUI , JACK EL DESTRIPADOR "

UN  LIBRO DE  ALBERTO CANOSA "YO, ALBERT VICTOR, EL DUQUE DE CLARENCE ,FUI , JACK EL DESTRIPADOR "
EN ESTE LIBRO REVELO LA VERDADERA IDENTIDAD DE JACK EL DESTRIPADOR Y LOS MOTIVOS OCULTISTAS POR LOS QUE JACK EL DESTRIPADOR CON LA COLABORACION DE LA REINA VICTORIA DE INGLATERRA Y LA PROTECCION DE LA POLICIA LONDINENSE JACK EL DESTRIPADOR ASESINO´ Y DESTRIPO´A CINCO PROSTITUTAS PARA RITUALES REPTILIANOS DE LAS NOBLEZAS DE LA REINA DE INGLATERRA EN EL BARRIO LONDINENSE DE WHITECHAPEL EN 1888

UN NUEVO LIBRO DEL POLEMICO INVESTIGADOR ALBERTO CANOSA " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN"

UN  NUEVO LIBRO DEL POLEMICO INVESTIGADOR  ALBERTO CANOSA " LA HIPOTECA DE FRANKENSTEIN"
EL RELATO MAS ORIGINAL Y ESPECTACULAR DE LA CREACION DE UN MONSTRUO CON RESTOS DE MUERTOS QUE AL DARLE VIDA SALVO DE LA CRISIS A TODO UN PUEBLO Y REVOLUCIONO´ A TODA LA TIERRA HABITADA Y DESTRUYO´ TODAS LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS POLITICAS Y OCULTISTAS LA HISTORIA QUE SE LLEVARA´ AL CINE DE HOLLYWOOD Y LLEGARA ´A SER LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS

viernes, 2 de mayo de 2008

EL DNA DE LOS ALIENIJENAS


En la mayoría de los organismos vivos excepto en los virus, la formación genética está guardada en una molécula llamada acido desoxirribonucleico o DNA.

En esta molécula esta el plano y desarrollo de todos componentes de los organos de un ser vivo y su funcionamiento.

En el año 1947 se capturaron varios Alienijenas en Roswell nuevo México,se realizaron varias autopsias,y entre los resultados que obtuvieron fue la sensación de que el DNA de estos Alienijenas era diferente al de los seres humanos,lo que significa,organismo de estos seres no envejecian ni enfermaban,lo que supondría una vida infinitamente más larga que las de los seres humanos,posiblemente una vida de miles de años y más allá aun.

Y entre el miedo y los muchos problemas que llevo este resultado, fue el de que si ese DNA se inyectase en los seres humanos, podría causar un cambio en el organismo de tal manera que los humanos podrían vivir miles de años sin envejercer ni enfermar !!!COMO SUCEDIA ANTES DEL DILUVO DE NOE !!por lo cual sería un resultado caótico para la humanidad, la superpoblación de la tierra, la ruina de las fabricas de fármacos contra las enfermedades, para los hospitales y millones de personas que viven en torno a la medicina !!Y EN TORNO A LA MUERTE !! para la congestión de las ciudades con una superpoblación incapaz de mantenerlos, para las funerarias y los millones de personas que viven en torno !! A LOS ENTIERROS !! y sus negocios, y sobre todo y principalmente ,con los millones y cientos de millones de parásitos que viven en torno !!A LA RELIGIONES !! que verían su negocios frustados y su ruina inminente sin mas funerales ni entierros, »ni miedo a la muerte » fuente de la mayoria de sus ingresos.

Por eso se cayó este asunto y se fue eliminando a muchísimas personas que querían hacerlo publico en los medios de comunicación.

Tengo un listado de nombres de personas eliminadas cuando estas, como los Kennedy, quiseron hacer publico este asunto tan « molesto »que el vaticano en especial y algunos gobiernos estan ocultando por miedo a enfrentarse a monstruos sin conciencia .

Alberto Canosa
Email : canosa@t-online.de
http://www.lacuevadehercules.com/
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848